🕯️

Petición Personal

Virgencita de Guadalupe, madre mía, te pido por mi papá que tiene diabetes. Los doctores dicen que es grave pero tu poder es más grande. Que se controle, que viva muchos años más, que pueda estar en la boda de mi hija el próximo año. No quiero perderlo.

Lupita · 🇲🇽 México · 7 de mayo 2026

🕯️ Vela apagada

Esta vela ya no está en el mosaico

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Conoces la diferencia entre una esquela digital y una en periódico? →