🕯️
Petición Personal
“Che, mi abuelita se está muriendo en el hospital po. Le pido al Divino Niño que la cuide, que no sufra mucho y que si es su voluntad, la lleve en paz. Hemos compartido tanto, es como perder una parte de mí.”
— Santiago · 🇵🇾 Paraguay · 22 de junio 2026
🕯️ Vela activa
1 vela encendida
🙏 0
0 oraciones