🕯️

Petición Personal

Che, mi abuelita se está muriendo en el hospital po. Le pido al Divino Niño que la cuide, que no sufra mucho y que si es su voluntad, la lleve en paz. Hemos compartido tanto, es como perder una parte de mí.

Santiago · 🇵🇾 Paraguay · 22 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Quieres dedicar una oración online por alguien? Descubre cómo →