🙏

Oración Comunitaria

Señor, te pido por los ancianos que mueren solos en las residencias. Tantos sin visitas, sin un abrazo, sin saber si alguien se acuerda de ellos. Que encontremos tiempo en nuestras vidas ocupadas para visitarlos, para escucharlos, para hacerlos sentir que importan.

Concha · 🇪🇸 España · 22 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Conoces la diferencia entre una esquela digital y una en periódico? →