🙏
Oración Comunitaria
“Ñaño, acá en Quito los trabajadores no tienen seguridad laboral, los explotan. Pido por los que sacan adelante a sus familias con lo que hay. Divino Niño, que proteges a los inocentes, mira el sufrimiento de estos hombres y mujeres. Que haya justicia, que haya dignidad, de ley.”
— Andrés · 🇪🇨 Ecuador · 26 de junio 2026
🕯️ Vela activa
1 vela encendida
🙏 0
0 oraciones