🙏

Oración Comunitaria

Ñaño, acá en Quito los trabajadores no tienen seguridad laboral, los explotan. Pido por los que sacan adelante a sus familias con lo que hay. Divino Niño, que proteges a los inocentes, mira el sufrimiento de estos hombres y mujeres. Que haya justicia, que haya dignidad, de ley.

Andrés · 🇪🇨 Ecuador · 26 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Conoces la diferencia entre una esquela digital y una en periódico? →