🙏
Oración Comunitaria
“En Uruguay hemos pasado por mucho, che. Pero todavía tenemos fe, todavía nos levantamos. Le rezo a Nuestra Señora de la Soledad pa que siga bendiciendo a este país de gauchos. Que seamos cada día más justos y hermanos los unos con los otros, bo.”
— Martín · 🇺🇾 Uruguay · 23 de junio 2026
🕯️ Vela activa
1 vela encendida
🙏 0
0 oraciones