🙏

Oración Comunitaria

En Uruguay hemos pasado por mucho, che. Pero todavía tenemos fe, todavía nos levantamos. Le rezo a Nuestra Señora de la Soledad pa que siga bendiciendo a este país de gauchos. Que seamos cada día más justos y hermanos los unos con los otros, bo.

Martín · 🇺🇾 Uruguay · 23 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Conoces la diferencia entre una esquela digital y una en periódico? →