🙏

Oración Comunitaria

Ñaño, acá desde Quito te pido al Divino Niño que cuide de mis hermanos que están en la calle. Que no les falte comida, que no les hagan daño. Que este Tiempo Pascual sea para ellos también un tiempo de resurrección, de esperanza, de vida nueva, de ley.

Andrés · 🇪🇨 Ecuador · 10 de mayo 2026

🕯️ Vela apagada

Esta vela ya no está en el mosaico

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Conoces la diferencia entre una esquela digital y una en periódico? →