🕊️

Memorial

Hace dos años enterré a mi papá y todavía me duele como si fuera ayer. Cada amanecer pienso en él, en sus manos grandes, en sus historias. Dios mío, cuida su alma en la paz eterna. Que me sigas dando fuerzas cada día para llevar esta pérdida.

Tomás · 🇪🇸 España · 9 de mayo 2026

🕯️ Vela apagada

Esta vela ya no está en el mosaico

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Quieres crear una esquela digital para un ser querido? Descubre cómo →