🕊️
Memorial
“Rezo en memoria de don Aurelio, que se fue hace tres meses. Fue el abuelo más bueno, nos crió con amor después que nuestros papás se fueron. Cada acto de bondad que vemos, es un reflejo de lo que él nos enseñó. Espero que esté feliz en el cielo.”
— Esperanza · 🇸🇻 El Salvador · 23 de junio 2026
🕯️ Vela activa
1 vela encendida
🙏 0
0 oraciones