🎊

Celebración

Señor, te doy gracias porque mi mamá salió del hospital después de tres meses internada. Los médicos dijeron que fue milagro. Hoy está en casa, caminando poco a poco, sonriendo de nuevo. Gracias infinitas por este regalo tan precioso.

Santiago · 🇪🇸 España · 25 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Quieres crear una esquela digital para un ser querido? Descubre cómo →