🎊

Celebración

Asere, gracias al Niño de Atocha por haberme sacado de esa enfermedad tremenda. Que fuerte fue la lucha, pero aquí estoy, recuperado y loco de alegría. Vuelvo a vivir, a sentir, a estar con mis muchachos. Gracias infinitas.

Orlando · 🇨🇺 Cuba · 27 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Quieres dedicar una oración online por alguien? Descubre cómo →