🎊
Celebración
“Asere, gracias al Niño de Atocha por haberme sacado de esa enfermedad tremenda. Que fuerte fue la lucha, pero aquí estoy, recuperado y loco de alegría. Vuelvo a vivir, a sentir, a estar con mis muchachos. Gracias infinitas.”
— Orlando · 🇨🇺 Cuba · 27 de junio 2026
🕯️ Vela activa
1 vela encendida
🙏 0
0 oraciones