🎊

Celebración

acá en Arequipa, le rezo a Santa Rosa de Lima. Es q mi hijo pasó su examen d medicina y entra a estudiar el semestre q viene. somos familia humilde y nadie antes había podido entrar a la universidad. gracias por este milagro tan grande.

Juanita · 🇵🇪 Perú · 23 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Quieres crear una esquela digital para un ser querido? Descubre cómo →