🎊

Celebración

Puchica, qué agradecido estoy porque mi hijo aprobó todos los exámenes del año. Costó trabajo, pero lo hizo. Gracias a Dios y a su esfuerzo. Que siga adelante, que cumpla sus sueños de ser ingeniero. Que se sienta orgulloso de sí mismo.

Tomás · 🇸🇻 El Salvador · 27 de junio 2026

🕯️ Vela activa

1 vela encendida

🙏 0

0 oraciones

Ver el Mosaico →
¿Quieres crear una esquela digital para un ser querido? Descubre cómo →