🎊
Celebración
“Puchica, qué agradecido estoy porque mi hijo aprobó todos los exámenes del año. Costó trabajo, pero lo hizo. Gracias a Dios y a su esfuerzo. Que siga adelante, que cumpla sus sueños de ser ingeniero. Que se sienta orgulloso de sí mismo.”
— Tomás · 🇸🇻 El Salvador · 27 de junio 2026
🕯️ Vela activa
1 vela encendida
🙏 0
0 oraciones