Peticiones de oración

Peticiones de oración
Este espacio es para compartir tu oración, para que hagamos entre todos una gran cadena de peticiones. Pediremos juntos a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y a nuestra Santa Madre, la Virgen María, para que interceda por nosotros.

Para poder cuidar la privacidad de los demás, recordemos no publicar nombres o datos de otras personas. Para ello, se pueden utilizar las iniciales o el parentesco que los une.

En este sector podremos realizar pedidos u oraciones, no es un foro de discusión. Asimismo, pedimos tener especial atención al largo de los comentarios, para que todos puedan participar.

Si alguna de las peticiones no cumple con las aclaraciones, será dada de baja.

[comment-guestbook]

287 Comentarios

  1. mabel sofia

    mis hijos u su familia bendicelos en su trabajos y mis nietos sean felices

  2. MargaritaMariaCotelo

    Pido por la salud de Graciela Abad y la salud de Dora Martinez y acción de gracias por el embarazo de mi hija Cecilia ysu amiga Natalia Repetto y pido para que pueda ser papá mi sobrino Marcelo Gonzalez.Amén

  3. SARA

    POR MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS TE SUPLICO LOS CUIDES Y PROTEJAS SIEMPRE GUIANDOLOS POR EL CAMINO DEL BIEN, BENDICELOS SEÑOR. AMEN.

  4. MARTHA ROBERTAZZI

    Te pido Señor y Ssma Virgen María por la salud de la flia y que D.se acerque a la flia. que lo amamos mucho. Ruega por nosotros.

    1. MARTHA ROBERTAZZI

      Señor y Ssma Virgen danos salud.Que D vuelva a la flia.

  5. roberto

    Pido por recuperar mi familia y a mi esposa P.A.E; la cual perdi por errores propios lo que hizo que que se rompa en amor y la familia. Hoy me doy cuenta de mis errores y reconozco que me equivoque, pero tambien me di cuenta al volver a la iglesia y acercarme a dios de todo lo que hice mal y que hoy me siento con ganas y fuerza de recomponer todo lo que ellos necesitaban y pedian de mi, para ser una gran familia. Pido que me ayuden a orar y a darme fuerza para luchar por lo que amo que son ellos mi familia; y se que me quieren pero tienen miedo en creer que yo realmente cambio.

  6. victoriano eugenio duarte

    santicima trinidad ruego por la salud de mi familia en especial la de mi esposa que se recupera de un ACV en nonbre dios hijo madre maria amen

  7. Paola

    Señor por favor atiende mi pedido con urgencia ya que te imploro que no me quede sin trabajo, necesito que se me abran las puertas para que pueda salir adelante. Que asi sea.

    1. Paola

      Señor que no me quede sin trabajo. Amen

  8. acpn

    señor dios te pido por la necesidades de mi hijo se que nos haras el milagro jesus yo confio en ti

  9. mirta

    SEÑOR JESUS TE IMPLORO POR EL BIEN ESTAR DE MI HIJO Y MI NUERA. QUE TODO SEA CONFORME A TI Y QUE NO SUFRAN
    GRACIAS SEÑOR!

  10. claudia teniente

    Padre Santo te pedimos por los meritos de la pasión de nuestro Señor Jesús, nos concedas y si no es en contra de tu voluntad, la salud de mis familiares CARMLHSBMJ, amigos M, conocidos y no santifiques, purifiques y fortalezcas, aumentes nuestra fe, y misericordia, nos bendigas en nuestros trabajos también pido por nuestro SP e I, conversión de nosotros pecadores, p,c, asi como por las almas del purgatorio Amen.

  11. sandra

    MADRECITA DEL CIELO TE PIDO LA GRACIA DE MI SANACION DEL CANCER DE MAMA..QUE EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO PURIFIQUE CADA CELULA DE MI CUERPO.QUE ASI SEA.AMEN!!

  12. claudia teniente

    Padre Santo te pedimos por los meritos de tu Hijo, la salud de mcarjl, fortaleza, fe, perseverancia, por la I, Amen.

  13. MARIA CRISTINA

    SANTÍSIMA TRINIDAD Y MADRE NUESTRA IMPLORO VUESTRAS BENDICIONES POR LA SALUD DE PAPÀ, MAMÀ, JUAN CARLOS Y POR TODOS AQUELLOS QUE PIDEN NUESTRAS ORACIONES, PARA QUE CAMBIE EL CLIMA EN NUESTRO PAÍS, QUE LAS LLUVIA SEAN SUAVES CON NOSOTROS, QUE NO ENTRE EL AGUA EN NUESTROS HOGARES Y EL MUNICIPIO ESCUCHE NUESTROS PEDIDOS DE OBRAS, SEÑOR AUMENTA MI FE, QUE TENGA MAS TOLERANCIA CON MI MADRE Y NO RESPONDA A SUS QUEJAS, AMEN, GRACIAS

  14. EVANGELINA VÁZQUEZ PUYA

    Por la salud de Roberto Rahme Escobedo que tiene cáncer pulmonar y está en fase terminal; y por la conversión de la familia RAHME VÁZQUEZ, gracias y que Dios los bendiga.

  15. graciela isabel palacios morales

    Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo)te pido por mi sobrina para que tu le envíes tu Santo Espíritu para que la llene de paz, le regales salud y trabajo y éxitos en sus estudios.
    Asimismo te pido para que salga la Resolución de beca para que ella pueda continuar con sus estudios.
    Y a Ti Madre Santísima limpiala,cúbrela y protejela con Tu Manto Sagrado.
    También te pido por su hijito para que crezca en tu camino recto y llegue a ser un hombre de bien.
    Gracias por concederle todas estas gracias.

  16. Graciela

    Santa Madre María protege mi salud, la de mi esposo e hija, y danos paciencia en la espera por los respectivos trabajos. Protege a las personas que estan pasando momentos dolorosos. Y bendice siempre al guía Papa Francisco. Amén.

  17. ema lidia cardenas

    pARA PEDIR X MI SALUD Y Q MI ESPOSO A.O.B. CONSIGA TRABAJO Y PARA M HIJA M. J. A. PARA Q PUEDA RENDIR EN EL ESTUDIO Y ESTE SIEMPRE PROTEGIDA

  18. simona escobar

    gloria al padre,gloria al hijo,gloria al espíritu santo..le pido que suelde la columna vertebral y regeneres la médula de federico lageard..que recibió una balas por que le quisieron robar su moto..dios gigante y sagrado..mande al espíritu santo de la sanación..amen..

  19. FLORENCIA A. MUÑOZ LUGO

    DIOS, PADRE CREADOR DEL UNIVERSO, CUBREME CON TU MANTO, PROTEGEME Y CURAME DEL MAL QUE TENGO, DE IGUAL MANERA SANA A TODAS PERSONAS ENFERMAS Y DELES TRANQUILIDAD. AMEN.

  20. maria graciela steimbach

    virgen y señor mio pido paz y luz para seguir, ante el dolor de una perdida, para mi flia . gracias . amen! .

  21. JOSE QUINTERO

    SEÑOR TE PIDO POR ESE TRABAJO QUE NO HA QUERIDO SALIR AUN,POR MIS HIJOS,LA MADRE DE MIS HIJOS,LAS ABUELAS,SUS TIOS Y PRIMOS,POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO,PARA QUE MENOS GENTE VAYA AL INFIERNO,POR LOS QUE TIENEN CANCER,LEUCEMIA,SIDA.POR LOS QUE HAN CAIDO EN LA PROSTITUCION,HOMOSEXUALIDAD,CAMBIO DE SEXO,MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO,POR LOS QUE ESTAN POSEIDOS,POR LOS QUE ESTAN HACIENDO PACTOS CON EL MALIGNO.LOS QUE ESTAN UTILIZANDO LA BRUJERIA,LOS QUE CONSULTAN LAS CARTAS,LA MENTADA MUERTE.POR TUS SACERDOTES,RELIGIOSAS,MISIONEROS,PASTORES,RABINOS,TANTO LOS QUE SIGUEN A U LADO COMO LOS QUE SE HAN APARTADO DE TU CAMINO.POR LOS INDOCUMENTADOS DE TODO EL MUNDO,SECUESTRADOS,ENCARCELADOS INJUSTAMENTE.POR LOS QUE VIVEN EN LA CALLE,LOS ABANDONADOS.POR LOS QUE VAN EN CARRETERA,AVION,TREN O BARCO EN EL MUNDO.POR LOS GOBIERNOS OPRESORES EXTIENDE TU BRAZO SEÑOR.
    POR LA PAZ DEL MUNDO, TAMBIEN TE PIDO POR MIS NECESIDADES PERSONALES LAS CUALES TU LAS CONOCES.BENDITO Y ALABAZO SEAS SEÑOR MIO Y DIOS MIO

  22. lilia salazar rodriguez

    Señor mio y Dios mio..te pido por mi hermana para que alejes de su casa todo mal y haya cordialidad y acuerdos para que su separación se haga en los mejores termino..ilumina a ese hombre que esta lleno de rencor y que se haga tu voluntad ..cero y confio en ti señor …

  23. delia

    Bendiciones y ayuda par a RF que tanto lo necesita Protege a mi familia y sobre todo a mis nietos enséñales el camino acertado

  24. María Esther Parra Renteria

    pido por mi familia, esposo e hijas que tengamos la fe y el amor en cristo y en nosotros mismos como familia también te pido para que yo encuentre la paz que necesito en mi interior que me de la fortaleza para luchar, pedirte por mis hermanos que seamos verdaderamente buenos hermanos que Dios nos de el don del,amor,sinceridad,paz que nos fortalezca en el espíritu santo que nos de fortaleza en nuestra fe,gracias amen

  25. ISABEL

    Pido por mi salud la de mis hijos ,padres y hermanos que algún día podamos estar unidos y en familia cuidamos y protegemos ayudame para escucharte y guiame para hacer tu voluntad quiero sentirme mas cerca de ti.

  26. R.J.M.T

    Oh mi dios padre celestial en el grandioso y poderoso nombre suyo y de su hijo nuestro sr Jesús cristo nuestra Virgencita el Dr Jose Gregorio Hernandez y San Juan Pablo II le pido me conceda el milagro de que mi esposo consiga un empleo lo mas pronto posible. y proteja mi familia

  27. Fernando de la Rosa Ochoa

    Pido por la salud y la protección de mi esposa y de mis hijos, que el señor los libre de todo peligro y los lleve de su santa mano siempre con bien

  28. Carolina

    Pido por una intención personal

  29. Ana

    Que reine la salud, la armonía y el trabajo en mi hogar y familia. Pero por sobre mi Señor danos los ingresos necesarios para cancelar todas las deudas pendientes. Amen

  30. Maria Guadalupe Cázares Bazaldúa

    Señor Jescristo, a tí te ha sido dado todo el poder en los cielos y en la tierra. Te pido humildemente por la pronta recuperación de mis primos Gerardo Gamboa y Aracely Robles, tú los uniste en el amor por el sacramento del matrimonio. Ahora que comparten también sus riñones permíteles Señor gozar de tu amor en esta vida y manténlos unidos hasta el final de sus días. Amén.

  31. MARIA CASTILLO

    señor te pido que proveas a cada uno de mis hijos con un buen trabajo, que los que lo tienen lo conserven y los que no que lo encuentren pronto, para el bienestar de sus familias, que la salud el amor y la prosperidad este con todos nosotros.

  32. consuelo velez

    por mi país, porque haya menos violencia, por los desvalidos que tienen necesidades y no encuentran la luz en su camino, para que Dios nuestro los ilumnine.
    por los desprotegidos que encuentren almas caritativas que los ayude

  33. jorge

    por trabajo y salud

    y por aylen para salud

  34. Juan Sáenz

    Padre Celestial te pido por la salud de Érica C, ella padece de insuficiencia renal y lupus, para gloria tuya Señor, ya que ella y su esposo tienen su fe muy grande en Ti, se suplico la sanes.

  35. Alexander Cisneros

    Por la salud de mis tios: Dunasto, Wenceslao y Raquel C.A. Que Dios les de consuelo y fortaleza hasta el final.
    Por mi esposa Zunilda E.F. de C.para que Dios nos una en su amor hasta el final de nuestras vidas.
    Por nuestros hijos, nietos y familiares, para que Dios les de la oportunidad de conocerle y amarle, y luego seguirle hasta el fin.
    Por el Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII para brindarnos siempre al servicio de los demas y llevarlos al encuentro del Señor y perseverar hasta el final.Amen.

  36. iris slee esquivel

    Padre Santisimo, te suplico por la salud de mi sobrino Harold, que lo que tiene en el estomago no sea cáncer, también te ruego que perdones a mi hijo Gabriel por las faltas que esta cometiendo, ayúdalo a surgir bien como profesional y que sea bueno con su pareja, que ame a su bebito mucho más y que su carácter baje un poco. Por la salud de mi hija Raissa y de Françoise, la de mi esposo y también por mi salud y fortaleza. Amén.

  37. Isabel Mendiola

    Dios Uno y Trino en tus manos pongo la vida de mi madre, así como la de todos los enfermos, particularmente los ancianos que viven olvidados y que han perdido su sentido de vida.
    Si es tu voluntad permite que sane para seguir dando amor y buen ejemplo, como siempre lo ha hecho. Que se haga tu voluntad y a nosotros, sus hijos, danos fortaleza para seguirla con amor y fe.
    Amén

  38. maria cristina

    Pediremos juntos a la Santisima Trinidad a nuestra Santa ( Padre, Hijo y Espiritu Santo) y Madre, la Virgen Maria, para que interceda por nosotros.

  39. MABEL

    SANTISIMA TRINIDAD TE PIDO AYUDES A MIS HIJOS L.L.G. Y L.M.G. TANTO EL LA SALUD DE LOS DOS COMO EN SUS VIDAS PERSONALES Y FAMILIARES YA QUE LOS DOS ESTAN ATRAVESANDO MOMENTOS DIFICILES.
    RUEGO POR ELLOS AMEN

  40. Maria

    Amada Virgen María protege a mi hija Vi.M mi nieto Ju.Ig QUE TANTA FALTA LE HACE.Para mi nieto Va.Ma y demás miembros de mi querida familia

Comentarios cerrados